Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales 0

Juicio por abuso sexual a un suboficial retirado de la Policía

 

 

La causa contra J.A.L. de 52 años, efectivo policial retirado, y que hasta el año pasado residía en la provincia de Misiones, se inició en el 2014.

 

El año pasado, el acusado fue detenido y extraditado, a partir de las múltiples denuncias que pesaban en su contra, en las que todas las víctimas pertenecían a su grupo familiar más cercano.

 

El hombre fue imputado del abuso contra tres hijos biológicos, actualmente de 12, 19 y 22 años, como así también contra un hijastro –actualmente de 29-, hechos que se habrían registrado cuando este último era menor de edad, y que datan del año 1999/2000. En su momento, la Cámara de Apelaciones había confirmado el procesamiento del acusado, sin embargo, tres de los hechos habían prescripto, dada la gran cantidad de años que habían pasado, por lo que solo quedó en pie el caso de abuso contra su hijo menor, el cual actualmente tiene 12 años, por un suceso ocurrido en junio de 2013.

 

El proceso contará con ocho testigos, la fiscalía será ejercida por el Dr. Pablo Candela, la querella por Juan Ladereche y en defensa del imputado la Dra. Adriana Varisco.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso