Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Donde justificar la no emisión de voto en Tierra del Fuego

Río Grande: 

- IPRA
- Escuela N°4 (MARGEN SUR)
- Muriel (CHACHA 4)
- Escuela N°8 (CHACRA 13)

Ushuaia: 

- Gimnasio de Policia Laserre 157 

Tolhuin:

- Oficina documentación calle Minkiol

Motivos de certificación de no voto:

1.- contar con el documento nacional de identidad en trámite o deteriorado
3.- por extravío de documento,
4.- por no figurar en el padrón electoral,
5.- pres. docum. anterior al que figura en padrón,
6.- encontrarse a más de 500 km. del lugar del sufragio.

Otros motivos: cualquier otra circunstancia que no corresponda con los motivos expuestos en el cuadro anterior, y por la cual no pueda emitir el sufragio, deberá concurrir a la comisaría más cercana, con el objeto de realizar un expediente de exposición de constancia, en el cual dejara plasmado el motivo en cuestión

Los documentos habilitantes para votar son: libreta de enrolamiento/libreta cívica. • D.N.I. libreta verde. • D.N.I. libreta celeste. • tarjeta del D.N.I. libreta celeste. • nuevo D.N.I. tarjeta.

No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. si se admitirá el voto de quien se presente con una versión posterior al documento que figura registrado en el padrón. el elector puede votar presentándose con libreta de enrolamiento o libreta cívica siempre que no haya gestionado el D.N.I. También podrá votar si se presenta, por ejemplo, con un DNI triplicado y en el padrón figura que se le otorgó un duplicado. no podrá hacerlo, cuando se presente a votar con un DNI libreta verde, habiendo gestionado el nuevo DNI tarjeta.

se deja constancia que la secretaria electoral no justificara la “no emisión de voto” el día 13/08/2017. la fecha para la culminación del trámite en la secretaría electoral será informada por dicha área. 
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso