Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Un remisero finalizo hospitalizados tras un accidente de transito

 

 

El primero de los rodados involucrados fue una Volkswagen Gol de color azul, chapa patente AB-077-UD, al mando de Facundo Hernán López (27), el cual transitaba por calle Fagnano, al llegar a la intersección de calle Colón impacto el lateral izquierdo de un Renault Logan, dominio MLD 345, vehículo de alquiler perteneciente a la parada APRAR. Dicha unidad era conducida por Machado Diego Maximiliano.

 

Producto de la violenta colisión el conductor del Logan fue trasladado al Nosocomio Local por presentar diversas dolencias. Esta persona quedo atrapado entre los hierros retorcidos, por lo cual personal de Bomberos Voluntarios debió cortar parte del habitáculo para poder socorrerlo.

 

En tanto, en el vehículo Gol, viajaba como acompañante Viviana Mansilla de 30 años, esta persona fue trasladada al Sanatorio Fueguino, ya que presentaba fractura en la zona de su mano.

 

Personal de tránsito Municipal e hizo presente en el lugar para realizó el test de alcoholemia a los conductores, en el caso de Lopez, el mismo arrojo un resultado de 0,70.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso