Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales 0

Nuevamente denunciaron a la supuesta vidente Verónica Contreras

 

 

 

La conferencia de prensa se desarrolló en los pasillos de Tribunales y allí, tanto los papás de la nena desaparecida el 28 de septiembre de 2008 como el abogado que los representa Dr. Francisco Ibarra; confirmaron la presentación de una nueva denuncia en contra de la supuesta vidente, Verónica Contreras De Los Santos.

 

"Lo que hicimos fue denunciar a la señora Verónica Contreras, quien se atribuye el rol de vidente, por cuanto ha incumplido las órdenes judiciales que se han impartido de no hacer referencia, ni publicaciones, respecto de la causa, de la investigación y escencialmente sobre la familia de Maria Elena y Fabián Herrera", dijo el abogado Francisco Ibarra.

 

La denuncia fue acompañada por capturas de pantalla, filmaciones y fotografías; donde se exhiben amenazas, personas desconocidas merodeando la casa, dichos contra el papá de Sofía de alguien que expresa su deseo "de pegarle con un martillo en la cabeza", y recomendaciones de "cuidar" a la hermanita de la niña desaparecida.

 

Con la presentación se reclaman "medidas concretas" para poner fin al acoso, como así también la solicitud de realizar una nueva pericia psiquiátrica a Contreras, para analizar qué tipo de contención debe tener para cesar con ésta actitud.

 

El abogado deslizó que se puede estar "ante la presencia de una persona que no está en sus cabales, o ante la presencia de una persona que tuvo algún tipo de participación". También se especuló con alguna intención de lucro por parte de Contreras y se denunció que vino a "ensuciar" la causa.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso