Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales 0

El juicio contra un hombre que agredió a su pareja mediando violencia de género ingresó en la etapa final

 

 

Se le imputa haber cometido los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas; y lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el  uso arma.

 

En su alegato la Fiscal Verónica Marchisio solicitó a los jueces que se aplique la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo, como así también un tratamiento de contención psicológica tanto para el agresor como para la víctima.

 

A su turno la defensora oficial Lorena Nebreda solicitó la absolución de su defendido,  al considerar que la prueba recibida en el debate no ha podido acreditar la materialidad de los hechos, como tampoco la autoría del acusado, con el grado de certeza que esta etapa procesal requiere.

 

El debate oral pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 20 de julio a las 11 horas, oportunidad en la que el enjuiciado tendrá la posibilidad de expresar palabras por última vez, antes de conocer el veredicto final.

 

El Tribunal de Juicio, está integrado por los Doctores Eduardo López en su carácter de presidente; y Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela ejercen las vocalías.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso