Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Choque dejó varias personas lesionadas


Allí un automóvil Volkswagen Gol de color gris, dominio HBG 865, el cual era conducido por Benito Aparicio Tolaba de 39 años, circulaba por calle Gobernador Paz, cuando al intentar cruzar la avenida, fue impactado a la altura de la puerta del acompañante por un automóvil Toyota Etios de color gris, chapa patente PGH 339, el que se encontraba al mando de Claudio Ariel Vega de 40 años, el cual transitaba por Belgrano.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Allí se confirmó que a bordo del Volkswagen Gol viajaban Pamela Villalonco de 39 años, la cual debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios, quienes utilizaron herramientas neumáticas para poder abrir la puerta debido al deteriorado estado en el que finalizó. Asimismo, en el asiento trasero viajaban Micaela Janet Sueldo de 24 años junto a dos menores de 8 y 12 años.

Por otro lado, a bordo del Toyota Etios se encontraban Laura Beatriz Avila de 45 años, un hombre de apellido Gómez de 44 años y una mujer de nombre María Rosa de 46.
 

Fuentes policiales explicaron que de forma inmediata de informarse el siniestro, dos ambulancias se trasladaron hasta el lugar, quienes procedieron a trasladar hacia el Hospital Regional Río Grande a los tres adultos que viajaban como acompañantes a bordo del Toyota, en tanto que la mujer que debió ser rescatada por bomberos y las menores fueron hospitalizadas preventivamente ya que una de ellas presentaba dolencias en la zona del cuello.


Personal de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
 

Finalmente, se convocó al personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron los test de alcoholemia, arrojando resultados negativos en ambos conductores, en tanto que se procedió a realizar las actas de infracción correspondientes y el posterior secuestro del Volkswagen debido a que el mismo no contaba con el seguro obligatorio para poder circular.


En relación al estado de los vehiculos, el Toyota Etios finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el Volkswagen presentaba daños de gran importancia sobre la puerta del acompañante, sector donde fue impactado y sobre el cual bomberos debieron trabajar paras poder rescatar a la mujer que se encontraba aprisionada entre medio de los hierros retorcidos.
15

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso