Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Chacra II: Le pego a su ex suegra y quedó detenido

 

 

 

El sujeto identificado como Jesús Fernando Solís se le había impuesto una prohibición de acercamiento, la cual habría caducado en los últimos días. A raíz de esta situación se lo imputaría por los delitos de violación de domicilio y lesiones leves agravadas por la Violencia de Género.

 

Solís en un estado eufórico ingresó a la vivienda donde reside su ex pareja Erica Amarilla. Por razones que se intentan establecer, el sujeto habría agredido a la madre de Amarilla, exigiéndole saber dónde se encontraba su hija. Vecinos fueron los que se comunicaron con la policía.

 

Tras la demora, se dio intervención a las autoridades judiciales, quienes dispusieron la realización de una requisa personal y su posterior detención en carácter de incomunicado hasta tanto sea trasladado hacia los Tribunales para ser indagado.

 

Erica Amarilla se encuentra actualmente condenada por el robo con arma a un taxista en la zona de la Margen Sur y al no contar con un lugar de detención para mujeres, se la benefició con la prisión domiciliaria.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso