Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Reunión entre metalúrgicos y AFARTE

A pesar del total hermetismo luego de la reunión paritaria de ayer entre los representantes de AFARTE y los de la Unión Obrera Metalúrgica Río Grande, trascendió que desde las 8 de la mañana de hoy se reunirá el Congreso de Delegados de la Seccional, para analizar la nueva propuesta que acercó la cámara empresaria.

 

El Congreso estará encabezado por el diputado nacional y secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, y en él los representantes paritarios de los trabajadores darán un pormenorizado informe de la reunión con AFARTE.

 

Vale recordar que la última propuesta de los empresarios, del 17 por ciento de aumento en res cuotas, fue rechazada de plano por el gremio, tanto en las asambleas como en el propio Congreso de Delegados. 

 

Vale recordar que en sus últimas declaraciones, antes de la reunión de ayer, el titular de la UOM riograndense se refirió al reclamo que realizan los trabajadores, y dio cuenta de tres puntos concretos. Precisando que los mismos son "las condiciones de trabajo -fundamentalmente las ART- la continuidad laboral y el salario".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso