Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Los equipos de Salud realizan controles en espacios comunitarios

El sábado 27, de 14 a 18 horas, se concurrirá nuevamente al Barrio Kaupén con un equipo ampliado de profesionales. Las acciones son realizadas conjuntamente por las Secretarías de Accesibilidad a los Servicios de Salud y de Atención Primaria de la Salud.
 
El subsecretario de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Guillermo Rodríguez, contó que "la idea es poder llegar al vecino y que el Ministerio trabaje directamente en los Barrios", y agregó que "la iniciativa surge a pedido del Ministro de Salud Marcos Colman".
 
"El lunes, martes y miércoles estuvimos en el Centro Vecinal Mirador y el jueves y viernes en el Centro Comunitario Kaupén", detalló el funcionario, y precisó que "concurrió un profesional odontólogo y personal de enfermería y se completaron esquemas de vacunación, se entregó la segunda dosis de Vitamina D y se realizó certificación bucodental".
 
El Subsecretario destacó que "tuvimos una muy buena recepción de los vecinos y una amplia participación", y agradeció especialmente "a los referentes vecinales que colaboraron con este trabajo".
 
El profesional adelantó que "este sábado volvemos al Barrio Kaupén para darle la oportunidad a todos los vecinos", y especificó que "iremos con un equipo interdisciplinario que incluye médico generalista, pediatra, enfermeros, odontólogo y trabajar social".
 
"Todo el Ministerio de Salud va a estar trabajando, recibiendo y atendiendo a los vecinos", destacó Rodríguez, e invitó a todos los vecinos que quieran sumarse "los esperamos el sábado, de 14 a 18 horas, en el Centro Comunitario Kaupén y no olviden concurrir con carnet de vacunación".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso