Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Explotaron las Redes Sociales pidiendo que reincorporen al Comisario Guerrero

Un grupo de vecinos de los barrios Chacra XIII y Chacra XI lanzaron la convocatoria a través de las redes sociales en defensa del Comisario Marcelo Guerrero, apartado ayer de sus funciones mientras se investiga el proceder de la Comisaría Quinta en el caso de una mujer que contaba con consigna policial y fue presuntamente abusada por su ex pareja.

Esta semana Guerrero brindó las explicaciones del caso, acerca de cómo interviene el personal policial a través del sistema de botón antipánico y WhatsApp que los mantiene en contacto con la víctima, para la justicia no habrían sido suficientes las explicaciones y se inició un sumario para determinar responsabilidades.

Conocido el apartamiento de Guerrero, un grupo de vecinos de los barrios que incluye la Comisaría Quinta salieron en defensa del comisario y convocaron a marchar hacia la comisaría primera.

“Pasaron a disponibilidad al comisario Marcelo Guerrero, como vecinos vamos a pedir por él, porque es el único comisario que está cerca de los vecinos”, señala el mensaje que lanzaron vecinos del barrio comenzó a circular por redes sociales.

“Es el que nos escucha y ayuda y estamos agradecidos con él”, aseguran y convocan para mañana lunes a las 18 horas en las puertas de la Comisaría Primera para “reclamar por nuestro comisario”.

También habrá esta tarde una reunión de dirigentes barriales y referentes vecinales que se llevará adelante en Cabo Santa Ines 722, del barrio Chacra 13 a las 18.30 horas.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso