Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Vecinos del barrio Los Cisnes reclaman frente a Camuzzi

Durante esta mañana los vecinos del barrio Los Cisnes se autoconvocaron frente a las oficinas de Camuzzi, ubicadas en calle San Martín, para reclamar la pronta conexión de las viviendas de la zona a la red de gas natural.

Sonia es la madre de una joven que tiene una chica con discapacidad, la mujer manifestó que desde hace tres años que se encuentran viviendo en el lugar. A pesar de las diversas promesas aún deben calefaccionarse con garrafas. Cada una de ellas tiene un valor de $1035, con el subsidio que nos dan, no nos alcanza.

Javier Delgado, uno de los vecinos explicó “en la actualidad hace falta la colocación de 300 metros de caño el cual debe hacerse cargo el Gobierno, la Gobernadora debe hacerse cargo de esto, para tener más caudal, y poder brindar gas natural al barrio”.

Asimismo, agregó que “hay una mala interpretación por parte del Municipio, desde la empresa nos mostraron los planos en donde se observa que el barrio Los Cisnes no iba a contar con gas, desde la Municipalidad jamás nos mostraron los planos”.

Durante la jornada de ayer la profesora Gabriela Castillo, a cargo de Obras Públicas del Municipio, explicó que el Ejecutivo ya ha realizado todos los pasos correspondientes para habilitar el barrio, por lo que Camuzzi debería solucionar la situación.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso