Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Tierras Fiscales y Participación Vecinal se suman al CGP "Padre Zink"

Una nueva oficina de Tierras Fiscales atiende de lunes y viernes, de 9 a 13 horas, para todo tipo de trámites y gestiones que los vecinos necesiten realizar.

Asimismo, de 9 a 12 horas, personal de la Dirección de Participación Vecinal recibe consultas relacionadas a necesidades de los barrios de esa zona.

“Contamos además con un modem nuevo con una conexión corporativa que estará disponible para todas aquellas organizaciones e instituciones de la ciudad que necesiten realizar teleconferencias o utilizar el microcine del CGP”, explicó Rodrigo Dumé, responsable del CGP.

El funcionario recordó que “aquí se realiza la tramitación o renovación de la licencia de conducir, se ofrecen cursos de tránsito, se brinda atención a través de la Dirección de Rentas Municipal para el pago de impuestos y funciona la Dirección de Educación ofreciendo cursos de inglés, francés e italiano”.

Dumé invitó a todos los vecinos e instituciones que requieran cualquier tipo de información “que se acerquen y nos consulten, estamos aquí todos los días para atenderlos con la mayor predisposición y trabajar para ayudarlos en sus necesidades”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso