Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Temporada invernal: Aerolíneas agrega frecuencias desde Córdoba a Salta, Ushuaia y Bariloche

La línea de bandera presentó este martes su nueva oferta con un fuerte foco en destinos del sur del país y también con una marcada apuesta a la conectividad vía Córdoba para facilitar viajes de norte a sur y descentralizar la oferta. 


"Aumentaremos 12 por ciento la cantidad de asientos respecto de la temporada pasada y aspiramos a mostrar otra vez resultados sólidos: esperamos que los pasajeros vuelvan a elegirnos, tanto para volar dentro del país como hacia el exterior", señaló Diego García, director comercial del Grupo Aerolíneas.


Felicitas Castrillón, vocera de la empresa, señaló a La Voz del Interior que en las vacaciones de invierno habrá un vuelo diario entre Córdoba y Salta, y llegarán a cinco las frecuencias semanales a Cataratas del Iguazú.


También para Bariloche se ofrecerá un vuelo diario desde el aeropuerto Ambrosio Taravella, en un Boeing 737-800 que aumentará significativamente la disponibilidad de asientos.


"El HUB en Córdoba, que posibilita que las esperas entre escalas no sean mayores a dos horas y media, está funcionando muy bien, por eso reforzamos esa estrategia con la idea de trabajar esa malla de vuelos en forma desestacionalizada", explicó Castrillón.


De esta manera, la oferta no se ceñirá al mismo modelo de rutas para todo el año sino que se irá adaptando a las distintas estacionalidades, como el caso de las vacaciones invernales.


En lo referido a la oferta regional, San Pablo (Brasil) sumará cuatro frecuencias diarias desde Aeroparque para la temporada invernal, potenciando la conectividad con Bariloche, y un vuelo diario desde Ezeiza.


Destinos como Curitiba, Montevideo, Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra, sumarán más frecuencia, al tiempo que habrá un refuerzo a Roma.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso