Organizan un partido solidario en beneficio de julio “el negro” cruz

El encuentro será este sábado, en el gimnasio Muriel, y todo el dinero recaudado será destinado a afrontar los gastos médicos que debe atravesar el joven deportista.

 

El partido a beneficio contará con la presentación de los seleccionados de Río Grande y Ushuaia, que se verán las caras a partir de las 21 horas, con una entrada a $50 para todos los vecinos que puedan colaborar.

 

El comunicado oficial publicado en Facebook:

POR INICIATIVA DE LA LIGA OFICIAL DE FUTBOL Y LOS AMIGOS DEL “NEGRO JULIO CRUZ”. ESTE SABADO EN EL MURIEL SE REALIZARA UN PARTIDO A BENEFICIO DEL NEGRO JULIO CRUZ YA QUE NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS EN EL DIFÍCIL MOMENTO QUE ATRAVIESA.

UN GRAN PARTIDO DE FUTSAL QUE MEDIRÁ A

RIO GRANDE VS. USHUAIA. DESDE LAS 21.00 HS. LA ENTRADA TENDRÁ UN VALOR SOLIDARIO DE $50.00 CON LA CUAL RECIBIRÁ UN NÚMERO PARA EL SORTEO DE CAMISETAS PELOTAS MUCHAS SORPRESAS. DEMOS UNA MANO EN ESTE MOMENTO SOLIDARIO E INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR. TRANSMITIRÁ CANAL 13.

AGRADECEMOS LA PREDISPOSICIÓN DE LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA PROVINCIA AL SEÑOR FERNANDO OYARZO Y A LA GENTE DE CANAL 13.

COMPARTILO VAMOS TODOS A COLABORAR…….

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora