Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La 29ª Edición de “El Desafío de Producir” será los días 6 y 7 de mayo en la Misión Salesiana.

El subsecretario del área, Mariano Zulueta, explicó que “estamos comunicando personalmente a cada uno de los productores esta situación y realizando todos los preparativos para que la feria se desarrolle con todo el empuje y las novedades que se presentan en cada nueva edición”.

“La apertura se realizará el sábado 6 a las 12:00hs y la feria permanecerá abierta hasta las 20:00hs, mientras que el domingo 7 el horario será de 11:00hs a 19:00hs”, agregó.

Asimismo, Zulueta consideró que “continuamos apostando a la producción propia y a que la gente siga invirtiendo, siga creyendo y siga creciendo” y recordó en este sentido que El Desafío de Producir “contará con la presencia de más de 150 expositores de todos los rubros e incluirá espectáculos artísticos coordinados por la Dirección de Cultura del Municipio”.

“Este evento ya se ha afianzado como un espacio de encuentro y de paseo en nuestra ciudad y permite a miles de vecinos conocer los excelentes productos que se realizan en Río Grande con el esfuerzo y talento de muchas personas”, resaltó en declaraciones al espacio municipal “Somos Río Grande por FM Universidad.

Finalmente, el Subsecretario agradeció “a todas las áreas del Municipio que de manera transversal trabajan para que esto sea posible y para que la feria siga creciendo y fortaleciéndose”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso