Operativo de tránsito para la Vigilia y el acto del 2 de abril

El director de Inspección General, José Díaz, pecisó que “durante toda la semana hemos trabajado en la zona de los monumentos limitando por períodos cortos el tránsito vehicular para que se puedan concretar los preparativos para la vigilia y el acto”.

“En la zona de la Carpa de la Dignidad se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura, se están colocando banderas y se está acondicionando el lugar por lo que pedimos a los conductores mucha precaución”, agregó.

Asimismo, recordó que “como todos los años personal de tránsito y seguramente de la policía provincial procederá a cortar el tránsito el día de la vigilia en toda la Avenida Héroes de Malvinas hasta la Rotonda del Avión, en la intersección de Santa Fe y Ushuaia, a la altura de 20 de Junio y Córdoba y en Thorne y Héroes de Malvinas”.

“Intentaremos mantener abierta la circulación la mayor cantidad de tiempo posible, seguramente hasta las 22 hs para facilitar la llegada de los vecinos que acompañarán a los veteranos en esta fecha tan especial”, concluyó.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora