Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Rotary Club Río Grande anunció a su próximo presidente

El encuentro contó con una gran concurrencia de socios, acompañados con sus familias, como así también familias cuyos hijos se encuentran realizando intercambio en otros lugares del mundo. Participaron, además, jóvenes de las familias Cohan Rosas, Solís Villarreal, Ascar Maglioti y Lacovara Jodourcha, quienes se están postulando para participar del Programa de Intercambio de Rotary. 
En el inicio hubo palabras del presidente Mario Ferreyra, quien agradeció el acompañamiento y el trabajo con el Programa de Intercambio, el que el Rotary Club Río Grande desarrolla desde hace más de dos décadas, y anunció que la nueva comisión, que asumirá a partir de mediados de año, será conformada por el Prof. Miguel E. Vázquez como presidente, el Prof. Guillermo Quiroga como Secretario, el CP Jorge Moreno como Tesorero y el Ing. Héctor García Neder como masero.
En la oportunidad y con la presencia de la señora Elba Nimer, responsable del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, se aprovechó para agradecerle la oportunidad, consensuada con los responsables del Programa de Intercambio, de que los jóvenes del Programa de Intercambio colaboren con esa institución realizando tareas comunitarias.
Intercambio estudiantil y reconocimientos
En el almuerzo, se contó con la presencia de los jóvenes que realizan Intercambio en esta ciudad, que son los alumnos Arthur Alleys (Francia), Julie Hernandez (Bélgica), Jorn Sobotta (Alemania), Julia Rosenquist (Finlandia) y Clara Bardou (Francia), esta última fue acompañada por su madre Stefany Braymand, su padre Stephan Vignon y su abuela Danielle Braymand, quienes llegaron especialmente para visitar a su hija y conocer la ciudad donde ella se encuentra efectuando su intercambio.
La reunión sirvió, además, para que el consejero de Arthur Allaeys, el Ing. Demian Ferreyra y su esposa Sandra Vera, le festejaran su cumpleaños, realizando un decorando temático de Francia y prepararan la mesa dulce, lo que hizo la exquisitez de los concurrentes.
Al finalizar, hubo entrega de presentes institucionales para la familia de Clara Bardou y para el cumpleañero Arthur Allaeys, y se vivió un grato momento de camaradería y diálogo sobre las actividades y servicios humanitarios que desarrolla esta institución.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso