Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Comienza a funcionar un cajero automático en el Aeropuerto de Rio Grande

Esta semana comenzó a operar un cajero automático del Banco de Tierra de Fuego (BTF) en el Aeropuerto de Río Grande. Al respecto el vicepresidente de la institución bancaria, Gabriel Clementino, explicó que después de realizar gestiones, finalmente se cumple con un requerimiento permanente, no tan sólo de quienes viajan, sino que también para los habitantes de los barrios cercanos.

“El cajero en el Aeropuerto ya está activado” aseguró Clementino en declaraciones al programa El Primero de la Fila por Fm la Isla y agregó que “era necesario para la gente que llega tener un cajero disponible y para el uso de la gente de la zona”.

En este orden precisó que “tiene un área de efecto en el Barrio Aeropuerto, San Martín, Chacra XI y parte de Chacra XIII; justamente en este último barrio estamos próximos a poner un cajero en el anexo de la Cooperativa”.

“Es un servicio más del Banco, y con respecto al estacionamiento del Aeropuerto hay 15 minutos de tolerancia y ahora estarían abriendo las barreras. La definición del cajero fue antes de la aplicación del estacionamiento, pero con esos 15 minutos de tolerancia creo que vamos a andar bien”, cerró.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso