Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Campaña 2017: Cristina Fernández podría visitar Tierra del Fuego


En las últimas horas, referentes políticos del Frente Para la Victoria en Tierra del Fuego, nucleados a través de una organización “multisectorial”, mantuvieron reuniones en Buenos Aires con Oscar Parrilli y Jorge Ferrasi, donde además de abordar la situación que atraviesa la provincia, se comenzó a gestionar una posible visita de Cristina Fernández de Kirchner a Tierra del Fuego en la previa a las elecciones legislativas de octubre.
Según un comunicado enviado por la organización “no se descarta la visita de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kircher”, y aclara que la posible llegada sería “en mira de las elecciones de octubre.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del Instituto​​ Patria, sita en Rodríguez Peña 80 de la ciudad de Buenos Aires. La reunión contó con la presencia del presidente y vicepresidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli y Jorge Ferraresi, como así también del máximo referente de FORJA a nivel nacional, Gustavo López.
Además de gestionar esta visita, se abordaron temas relacionados a la situación actual que atraviesa la provincia de Tierra del Fuego en la actualidad, cómo las políticas del Gobierno han afectado la industria y qué medidas se pueden tomar para devolver parte del poder adquisitivo perdido a los vecinos.

Cristina, otra vez en Tierra del Fuego

En caso de que se concrete la visita de Cristina Fernández de Kirchner, sería la cuarta vez que la ex presidente de la Nación llega a estos pagos.

La primera, fue en el marco de la campaña presidencial de 2007, en la cual logró consagrarse, cuando aún era senadora. En dicha presentación, hubo enfrentamientos entre dos facciones del Sindicato de Camioneros y el acto casi debe ser suspendido.

En 2009, Cristina compartiría un acto desde el Aeropuerto Internacional de Ushuaia junto al entonces intendente Federico Sciurano y también la ex gobernadora Fabiana Ríos.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso