Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Alargan hasta el 2020 la condena al homicida del barrio Colombo

El pasado 13 de marzo, el Juzgado de Ejecución a cargo, por subrogancia legal, de la doctora Felicitas Maiztegui Marco, confirmó el nuevo cálculo de la condena a cumplir por Ivan Gallo, un joven que a los 24 años de edad fue encarcelado por el asesinato ocurrido en Barrio Colombo, del cual resultó víctima José Ismael Abdala.

 

De acuerdo al cómputo de la nueva pena impuesta, de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de lesiones, la cual fue unificada a los 14 años y seis meses de prisión que estaba cumpliendo; ahora Gallo deberá seguir en la cárcel hasta el 20 de noviembre de 2020, señala la nueva sentencia del Juzgado de Ejecución.

 

Gallo, de 35 años de edad, terminará de cumplir la condena impuesta cuando termine de cumplir los 38 años.

 

A los 24 años, Iván Gallo, fue procesado por el delito de homicidio simple, luego de entregarse en forma voluntaria en la Unidad Prevencional de Familia y Minoridad el domingo 15 de enero. El día anterior, antes de las 21.00, Gallo apuñaló a Ismael Abdala mientras se encontraban en una precaria casilla del barrio Colombo, luego de haber estado bebiendo alcohol puro durante las horas previas al homicidio.

 

El hecho de sangre surgió luego de una fuerte discusión entre Gallo y Abdala, la cual llegó a su fin cuando el primero de los nombrados extrajo de entre sus ropas una navaja del tipo retráctil e hirió de muerte a Abdala en la zona abdominal. Horas más tarde, el cuerpo sin vida del joven era encontrado en el patio de una de las viviendas cercanas a donde habían estado bebiendo ambos jóvenes.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso