Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Un auto volcó en la ruta complementaria “J”

Un hombre protagonizó un siniestro vial luego de que el auto que conducía se descontrolara cuando intentó esquivar un guanaco en la Ruta Provincial “J”, a unos 35 kilómetros al este de la Estancia Harberton.

El episodio se produjo pasado el mediodía de ayer en momentos que Mario Batista Zambon (30) se desplazaba al mando de un Chevrolet, modelo Corsa, patente EFY 135, color gris, por el camino de ripio. Según el conductor en momentos que salía de la zona de Estancia Moat, se le cruzó un guanaco adulto y que al intentar evitar la colisión, volanteó y el rodado derrapó protagonizando un violento vuelco.

Como consecuencia del volcamiento Zambón terminó con una herida cortante en una de sus manos aunque esto no le impidió salir del habitáculo de la unidad por sus propios medios. Debido a que viajaba solo dio aviso a otros automovilistas de los sucedido, quienes avisaron al descatamento Puerto Almanza de los sucedido.

Un tercero al ver que el conductor tenía una mano lesionada, lo trasladó hasta el destacamento que la Policía de la Provincia posee en Almanza. Desde allí se solicitó la presencia de una ambulancia para su asistencia aunque la lesión no ponía en riesgo su vida.

La policía se trasladó hasta el lugar del siniestro debido a que el rodado quedó volcado sobre el camino y justo a la salida de una curva. Por dicha razón se realizaron tareas de prevención del tránsito, con el propósito de evitar que se produjera otro siniestro ante la presencia del rodado sobre el camino.

Finalmente el vehículo fue retirado por una grúa que terminó despejando el camino de ripio para el tránsito vehícular.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso