Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Denuncian en Río Negro a Verónica Contreras por intentar “desviar” una investigación

Los padres de Rodrigo Hredil, un joven rionegrino de 23 años que estudiaba en Bahía Blanca y que desapareció en julio de 2015, denunciaron a una vidente por intentar desviar la búsqueda.

"Ya apareció varias veces diciendo que ella sabe que a Rodrigo lo hizo desaparecer la familia, que son unos mentirosos y que ocultan la verdad", evaluó la abogada Ana Schiavonne.

A Verónica Contreras de Los Santos, quien dice ser vidente, ya le habían puesto un "bozal" jurídico tras encabezar una manifestación contra la familia de Sofía Herrera, la pequeña desaparecida hace casi 9 años en nuestra provincia.

"La Justicia la interrogó y consideraron absolutamente irrisorio lo que decía", agregó. Rodrigo desapareció el 31 de julio de 2015 y fue visto por última vez en Las Grutas.

Mirá también: “La posibilidad de que Sofía esté viva es indiscutible”

La letrada aseguró que quiere que la vidente "ratifique o rectifique sus dichos y que el juez inicie una causa penal porque esto supera cualquier cosa".

"Es gravísimo que una sola persona le crea porque lo deja de buscar. Y la herramienta más importante que tenemos es que la gente lo busque", amplió.

Y concluyó: “La familia fue investigada durante un año, se realizaron dos allanamientos en diferentes propiedades, nunca se negaron a ser investigados porque sabían que era parte del procedimiento, a pesar de la terrible angustia que tenían por el tiempo perdido que ello implicaba. Vamos a seguir la falsa imputación de este delito hasta las últimas consecuencias”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso