Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Adolescente de 14 años denunció ser abusada

El hecho se produjo el sábado pasadas las 20 aproximadamente cuando una menor de 14 años dijo que mientras caminaba sola por la calle Torelli fue abordada por un hombre quien la obligo a abordar un vehículo.

 

El sujeto en cuestión la intercepto, le tapó la boca y mediante el uso de la fuerza la hizo subir a la parte trasera del rodado.

 

En el vehículo se encontraba el conductor, otro individuo en la parte trasera y quien la introdujo al automóvil. Segundos después el vehículo se marchó raudamente del lugar. Allí los tres sujetos la habrían manoseado y le produjeron tocamientos inverecundos  durante aproximadamente una hora y media, siendo abandonada en un descampado en el barrio Rio Pipo, previo a sustraerle su celular y dinero que portaba.

 

La menor  luego de ser abandonada caminó hasta llegar a su casa donde contó lo sucedido a su progenitor.

Ante tal situación personal policial de la División Delitos Complejos comenzó con una minuciosa pesquisa que posibilitó dar con imágenes de cámaras de seguridad de distintos sectores por donde se habría desplazado supuestamente el rodado. Si bien aún restaría analizar esas imágenes, existirían elementos confusos en la denuncia de la menor.

De todos modos la policía se encuentra a la espera de testimonios y medidas judiciales con el objeto de esclarecer el hecho. Intervino Juzgado de instrucción en feria.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso