Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

UNTDF: últimos días de inscripción para ingresantes 2017

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Secretaría Académica, recuerda a la comunidad que se encuentra en curso el periodo inscripción general para los aspirantes a cursar carreras de grado este año, en las sedes de Ushuaia y Río Grande.

 

En ese marco, de acuerdo al cronograma establecido por el calendario académico UNTDF, la inscripción general se extiende hasta el 03 de marzo. En tanto, hasta el viernes 03 de febrero, podrán inscribirse personas que a la fecha no acreditan la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario.

 

Dicha iniciativa se encuadra en el artículo N° 7 de la Ley Nacional 24.521 de Educación Superior, sobre ingresos especiales, que habilita la incorporación de personas que rindan favorablemente un examen de conocimientos generales.

 

De este modo, estos postulantes deberán demostrar que tienen la preparación, experiencia laboral acorde con los estudios que pretenden iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

 

Los interesados deberán tener 25 años al 31 de diciembre del año anterior al que solicita la inscripción, acreditar estudios primarios completos y asistir a un curso nivelatorio, que buscará facilitar y brindar herramientas necesarias para el inicio a la vida universitaria.

 

Cabe destacar que los informes e inscripciones se realizarán en las sedes Yrigoyen 879 de Ushuaia, de 11 a 19 horas, y en Río Grande se hará lo propio en la sede Thorne 302, en la misma franja horaria.

 

Pre inscripción para ingresos comunes: www.untdf.edu.ar. Estos deberán presentar personalmente su documento de identidad, 2 fotos carnet y certificado de finalización de estudios.

 

 

 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso