Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Reparaciones en las Escuelas: Romero confirmó el inicio de clases el 6 de marzo

En declaraciones a Fm Aire Libre, el titular de la cartera educativa señaló que “este año establecimos un orden de prioridades en las instituciones, sobre todo en aquellas donde no había intervenido la emergencia anterior” y sostuvo que “esta semana comenzaban los trabajos en esas escuelas”.

Romero recordó que “a mitad del año pasado, en algunas instituciones donde habíamos tenido muchas dificultades de las cañerías de gas, se hicieron trabajos muy grandes, por eso creo que se va a llegar bien todos los edificios”.

“También le he solicitado al secretario que pensemos en algunas instituciones a las que le falta pintura, lo he ido poniendo en la lista de prioridades”, sumó.

En cuanto a los trabajos que se llevan adelante señaló que “tienen que ver con cuestiones estructurales se hacen por contratación directa por la emergencia de este año, por eso se toman en cuenta las instituciones donde no intervino la emergencia anterior”.

Por último dijo que “tengo que garantizar el inicio de clases el seis de marzo, por eso hemos puesto esta lista de prioridades de aquellas instituciones donde se necesita mayor mantenimiento, especialmente en lo que tiene que ver con calefacción y calderas".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso