Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Más de 11 mil fueguinos salieron de la provincia la última semana de diciembre

El Jefe de Frontera, Ramón Argón, informó que más de 11 mil personas salieron de la provincia por el el Paso fronterizo San Sebastián durante la última semana de diciembre.

“No se han registrado ningún tipo de demoras en este paso, en Chile siempre hay un poco más de demora porque hay menos cantidad de personas atendiendo”, indicó.

Argón indicó que la diferencia este año fue que “fue muy pausada la salida de la gente, no salieron todos juntos como en años anteriores”.

En cuanto a la documentación que se debe llevar señaló que “se debe presentar el documento digital y se debe mirar bien el vencimiento, mientras esté vigente el documento puede salir tranquilamente, pero si está vencido no puede salir”.

Además se refirió a los permisos de los menores de edad. “Tienen que mirarlos bien, en el caso de ser por escribano legalizado por el Colegio de Escribanos, y en el caso de la Policía leer bien lo que dicen porque no es recibir, firmar y venir con eso, muchas veces hay algo mal tipeado y luego no pueden pasar”, detall

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso