Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General 0

La Obra Social de Tierra del Fuego brindará beneficios en turismo social

Al respecto, Margarita Gallardo señaló que "la Gobernadora ha sido muy clara en que la obra social debe trabajar impulsando la obtención de beneficios para los afiliados" y agregó que "desde el 2 de enero que iniciamos hasta ahora hemos logrado mayor accesibilidad a los medicamentos y estamos impulsando el programa 'Turismo Solidario'".
 
"El objetivo de esta propuesta es generar beneficios para que nuestros afiliados tengan bonificaciones a la hora de adquirir paquetes turísticos" destacó Gallardo.
 
La titular de la OSPTDF explicó que "en esta instancia firmamos con Alianza Travel que ofrece una bonificación en los paquetes denominados 'Recorriendo Argentina'" no obstante, "cualquier empresa dispuesta a ofrecer beneficios para nuestros afiliados lo pueden hacer, estamos trabajando y esperamos más propuestas".  
 
La propuesta firmada en esta ocasión ofrece variados destinos que visitar en el país como Entre Ríos, Mar del Plata, Costa y Sudoeste Bonaerense, Mendoza, Villa Carlos Paz y Sierras Cordobesas, Bariloche, Tucumán y Salta entre otros importantes destinos turísticos. Además, se realizarán durante el año, programas grupales para asistir a fiestas nacionales, provinciales y regionales celebradas en distintas provincias.
 
Cada destino se conforma en un paquete con todo incluido que aprovecha las nuevas rutas aéreas directas desde Ushuaia y tendrá una bonificación en el precio final para los afiliados a la OSPTDF, esto contribuye además a fomentar el turismo nacional, disfrutando de los paisajes que brinda la Argentina.
 
Para mayor información, los afiliados pueden dirigirse a la agencia Alianza Travel en Kuanip 240 de la ciudad de Ushuaia, o al tel. (2901) 432740.
             
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso