Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Desesperada búsqueda de joven desaparecida

Una joven de de 22 años es buscada desesperadamente por familiares que canalizaron la búsqueda por Whatsapp y redes sociales difundiendo su fotografía y un número de teléfono, debido a que salió a bailar el pasado sábado y desde esa jornada no retornó a su domicilio.

Debido a que la búsqueda se viralizó por internet y redes sociales, y al no haber radicado, la familia ningún pedido de paradero, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron contacto con el entorno familiar para sumarse a la búsqueda.

Según se difundió por Whatsapp la joven salió a bailar a Latino. Por esa razón familiares distribuyeron la foto de la joven que además sería madre de dos menores de edad.

En el mensaje la identificaron como Cintia Velázquez aunque hasta ayer por la tarde no había mayores novedades sobre su paradero. La policía igualmente comenzó con algunas averiguaciones para determinar su posible ubicación ya que hace 48 horas que no se tienen noticias de ella.

Cabe señalar que fuentes policiales informaron que se activaron los protocolos que policialmente se llevan adelante en estos casos, como consultas sobre los lugares a los que la joven sabe concurrir, o si tiene conocidos en otros puntos de la ciudad de Ushuaia o la provincia, para determinar alguna posible ubicación.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso