Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Allanan la casa del Subjefe de la Policía en una causa por drogas

Gendarmería con un perro antidrogas de la Policía Provincial, encontró dentro de un parlante cerca de 47 kilos de marihuana en panes compactos, tras lo cual se ordenaron seis allanamientos para los presuntos responsables del embarque.

 

Increíblemente uno de los procedimientos fue ordenado en la casa de la familia del Subjefe de la Policía Provincial, el comisario Mayor Carlos Alberto Torres; habida cuenta que uno de sus hijos estaría implicado en la maniobra investigada.

 

El procedimiento se maneja con estricto hermetismo y no trascendió resultado del procedimiento realizado en el inmueble, en el que trabajan peritos de la Gendarmería en calle 10 de Diciembre al 1200 del barrio de Chacra II.

 

En cuanto a la continuidad del Subjefe policial, más allá de no tener vinculación personal al hecho –al menos en lo que consta en la causa- trascendió que habría puesto su renuncia a consideración del Gobierno Provincial.

 

Allanaron la Unidad de Detención

Asimismo los procedimientos llegaron incluso hasta la propia Unidad de Detención donde se allanaron las celdas de detenidos por una causa de drogas del año 2015, denominada “Hermandad Verde”.

 

 

Gendarmería y Policía allanaron la celda del recluso Javier Billena, en la cual no encontraron ningùn elemento incriminatorio ni droga. A pesar de ello el Servicio Penitenciario tras el procedimiento dispuso el traslado a Ushuaia del detenido Flavio Correa, otro de los implicados en aquella causa, sospechándose que la banda continuaba moviendo droga “desde adentro”.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso