Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Todo sobre qué y cómo compran los fueguinos en Punta Arenas

La Mandataria provincial dijo que aprovechando la visita de Frigerio “vamos a entrega cien viviendas, inaugurar el Centro de Atención de Salud nº 2, además queremos que recorra la obra del gasoducto en Andorra, así puede percibir in situ lo que significa el gas en una zona que no lo ha tenido, vamos a recorrer la comisaria que se está construyendo con financiamiento del FIRFF, y que visitaremos la planta de agua que hemos puesto en marcha”.

“Tenemos mucha obra pública, en el caso de Ushuaia” dijo la Gobernadora quien afirmó que se aprovechará la estadía del Ministro del Interior para avanzar en las gestiones y que tomen impulso otros proyectos.

Tal es el caso del “proyecto de ley de transferencia de tierra que tiene el Estado Nacional en Río Grande, quedan 25 hectáreas y el IPV ha seleccionado 12 dentro del ejido urbano para construir viviendas y necesitamos es transferencia de dominio. Estamos además en busca del financiamiento del pavimento para Chacra XIII y el Parque Industrial que hace desde 2014 que estoy detrás de conseguir”, señaló Bertone.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso