Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Operativo de tránsito especial en torno al encendido del árbol de Navidad

El director General de Inspección General, José Díaz, recordó que “los eventos están previstos para este miércoles 7 de diciembre, a partir de las 19 horas,  como es costumbre es un evento que convoca a muchos vecinos de la ciudad, por lo que vamos a realizar distintos operativos para ordenar el transito”.

En este sentido, el funcionario adelantó que “vamos a realizar algunos cortes en lagunas calles, para facilitar el traslado de los elementos que serán utilizados en el evento. Toda la zona que rodea al Árbol de Navidad va a estar vallado, no se va a permitir el ingreso a ningún auto,  para que los vecinos puedan caminar por el lugar, visitar el Pesebre,  el escenario y además va a haber diversos stands con distintas propuestas para la familia”.

Díaz recordó que “estos eventos convocan mucha gente, entonces va a haber mucha presencia de inspectores, ordenando el tránsito, por lo que pedimos a los automovilistas que conduzcan con precaución por la zona, además se van a habilitar lugares para las personas que tengan alguna dificultad para moverse, para que  puedan descender de los vehículos muy cerca de la zona habilitada para el público”.

Por otro lado, el Director de Inspección General explicó que para facilitar lugares para estacionar “vamos a habilitar lugares sobre la avenida ‘Héroes de Malvinas’, en ambos sentidos –norte/sur- para que los autos puedan estacionar a 45°, siempre dejando un carril habilitado para circular, porque si hace falta que pase un vehículo de emergencia debe lugar para circular”.

En relación a las arterias que serán vedadas al tránsito, Díaz detalló que “los cortes serán en calle Córdoba y Ruta 3, casi frente a la Aduana; otro corte será en calle Santa Fe,  Viedma y Jorge Luis Borges; y en Thorne donde se encuentra con la avenida Héroes de Malvinas”.

Frente al operativo que se estará montando, Díaz invitó a los vecinos que “respeten las indicaciones de los inspectores de tránsito, para evitar los inconvenientes de años anteriores, donde se producían embotellamientos.  Así al finalizar el evento poder volver a casa sin ningún problema”.

                      

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso