Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Melella recorrió la obra del nuevo gimnasio del barrio malvinas argentinas

Luego de la recorrida el Jefe Comunal expresó que “estamos muy felices porque es una gran obra que se reactiva al igual que el natatorio municipal”.

“Se trata de un gimnasio nuevo con todas las medidas reglamentarias para que lo puedan utilizar los vecinos, el municipio con todas las actividades que suele ofrecer como las escuelas deportivas y distintos eventos y las escuelas de la zona para que los chicos puedan hacer educación física”, indicó.

Melella detalló que las instalaciones incluyen “una cancha reglamentaria de 40mts x 20mts que puede ser utilizada para fútbol de salón u otros deportes como básquet, vóley y hándbol, zona de baños y vestuarios, oficina de atención y un sistema de calefacción integral”.

“Siempre destaqué el trabajo de esta empresa tanto en el espacio de gimnasia deportiva al lado de la cancha de césped sintético como en esta obra que realmente tiene mucha calidad y va a quedar magnífica”, subrayó.

Finalmente, el Intendente informó que está previsto tener los trabajos finalizados en el mes de abril para ya inaugurar el gimnasio, y anunció que “a futuro en el espacio que queda libre en este mismo terreno está proyectada una gran plaza integradora y a pedido de los vecinos un SUM para que los abuelos tengan un espacio donde reunirse y compartir actividades”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso