Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La concejal González visitó la institución e hizo entrega de un Microonda

La concejal Verónica González recorrió las instalaciones del Centro de Salud de la Margen Sur junto al Dr. Walter Abregú e hizo entrega de un microonda a la institución, que el organismo carecía, como así también delinearan otras gestiones en favor de mejorar las condiciones generales de desempeño para los esenciales servicios de asistencia que se prestan desde ese lugar a barrios periféricos de la ciudad.

Al respecto la edil señaló que “hicimos entrega de este elemento, algo que nos habían solicitado en su momento, entendiéndolo como una herramienta significativa para aquellos que acá pasan muchas horas en su jornada laboral como algo indispensable, teniendo en cuenta que como siempre digo somos todos compañeros de trabajo”.

Por su parte el Dr. Abregú indicó estar muy “agradecido por el aporte realizado por la concejal González, es algo que nos hacía falta, donde pasamos muchas horas en este lugar, con una extensión horaria de doce horas, es mucho el personal, y muchas veces se dificulta el traslado hacia sus hogares, con lo cual estamos muy agradecidos, ojala se sigan sumando otras instituciones más para que podamos seguir creciendo, no solo desde el espacio de atención a la gente, sino todo lo que tiene que ver con la infraestructura”. 

Finalmente la Dra. Urquiza, responsable del Centro de Salud, manifestó que “nosotros pasamos muchas horas, agradecemos a la concejal González la entrega de este microonda, pero quiero remarcar que no es solamente para nosotros, dado que hay veces que tenemos que canalizar a los pacientes, y ponerles un suero frio, es una situación de estrés para la propia persona que lo siente en la vena, de esta manera podemos entibiar el suero, y lo podemos hacer mucho más rápido”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso