Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Hoy se realizará el encendido del tradicional árbol de Navidad

El director Coordinación de Gabinete, Mariano Zulueta, detalló que “diciembre es un mes para renovar muchas cosas y como es costumbre el 7 de diciembre se hará el encendido tradicional del arbolito, en la zona de la rotonda del avion”.
“Es una actividad tradicional de los riograndenses, el acercarnos a la rotonda de la Ruta N°3 y Héroes de Malvinas, donde esta emplazado el árbol de navidad, esperando que sean las 00 horas del 8 de diciembre, para encenderlo”.
“Este año vamos a tener uno condimentos especiales, con eventos y actividades desde las 19 horas, va a haber productores locales, actividades tanto para chicos como para grandes,  una jornada destinada a la familia”, adelantó Zulueta.
En el lugar habrá un “escenario armado donde se desarrollarán presentaciones y espectáculos, castillos inflables para los más chicos, stands con productores locales, y obviamente estará presente papa Noél, una serie de actividades integradas para esperar el encendido del arbol y, como cada año, renovando esperanzas  y tener un excelente fin de año”.
Zulueta recordó que ya se viene trabajando en los distintos puntos de la ciudad, “con los arbolitos que se arman en los barrios de la ciudad, con las decoraciones en los postes de luz, con luces led, que hacen alusión a la navidad y van contagiando ese espíritu de solidaridad y paz, que es lo que deseamos transmitir desde el municipio”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso