Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Gran cantidad de vecinos inscribieron a sus hijos en las colonias de vacaciones municipales

El director de Deportes, Pablo Urrea, comentó al respecto que “la demanda fue muy grande así que vemos que las expectativas están puestas en el trabajo que realizamos desde la Dirección de Deportes”.

“Las colonias están orientadas a chicos desde los 4 años hasta los 12 años en el Gimnasio de Margen Sur, en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas del Barrio Perón II y en el Centro Deportivo Municipal”, informó.

Urrea explicó además que los chicos “tendrán dos estímulos semanales de pileta y actividades recreativas y deportivas en los gimnasios de acuerdo a las edades”.

En este sentido, detalló que “con los más grandes se realizarán trabajos pre deportivos y con los más chicos se trabajará la parte motora y social a través del juego”.

Finalmente, el Director recordó que “las colonias comenzarán y culminarán cada dos semanas con la renovación de todos los chicos” y subrayó que “los mayores de 12 años se pueden acercar a la Dirección de Juventud en el Skate Park que tiene actividades también, además de los programas barriales en el Natatorio Eva Perón que incluye actividades para los abuelos de la tercera edad”.

“Quiero comunicar asimismo que el 2 de enero comienzan las inscripciones en la Dirección de Deportes en el Centro Deportivo Municipal para los campamentos que realizaremos durante el verano”, concluyó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso