Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Municipio, junto a la cámara de comercio, preparan “Navidad en grande”

El subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, mantuvo un encuentro con Marilina Henninger,  vicepresidenta de la Cámara de Comercio para ultimar los detalles de la iniciativa el próximo miércoles 21 de diciembre.

Zulueta indicó que “nos pareció una idea muy buena, la Cámara viene trabajando a la par de  los comercios y con el Municipio todos los años. La idea es motivar a los vecinos a que salgan y visiten los comercios, y que puedan disfrutar de los artistas que estarán haciendo su presentación en la zona céntrica”.

Para esto, se presentaran villancicos en distintos puntos de la ciudad, a cargo del coro Gospel bajo la dirección de Yanina Cejas. “Los villancicos es una manera muy pintoresca y atractiva  de invitar a los vecinos a disfrutar del espíritu navideño” apreció Zulueta.

En relación al coro, el funcionario  agregó “ellos vienen trabajando hace mucho tiempo de la mano de Yanina Cejas, ya tuvimos  la oportunidad de escucharlos en la última feria de El Desafío de Producir”.

“Es un llamado a contagiarnos del espíritu navideño, a sumarnos a esta movida,  muchos comercios han invertido mucho esfuerzo en decorar sus vidrieras, en lanzar promociones, y es una linda manera de acompañar y promover la economía local”.

Por su parte, Marilina Henninger detalló que “sumado a este evento coral, tendremos también las celebraciones en el Día Más Largo, donde los vecinos podrán encontrarse intervenciones artísticas en confiterías y restaurantes, así que van a poder ver el trabajo de cuatro artistas locales, que van a intervenir las vidrieras de estos comercios, con motivos en alusión al día más largo”.

“La presentación del Coro Gospel  se hará en síes puntos distintos de la ciudad: en la Plaza de los Animales, la Torre de Agua, Radio Nacional; también estarán en la esquina de El Cine, la librería Rayuela y en Morgan”. Estas serán dos presentaciones por día,  desde el 21 al 23 de diciembre. En estos días estarán presentando el calendario detallando los horarios”, concluyó. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso