Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Con gran éxito se desarrolló la XV edición de la Fiesta Provincial del róbalo

Durante el fin de semana pasado la zona costera de la ciudad fue el escenario de la XV Fiesta Provincial del Róbalo, esta vez con récord de participantes y gran concurrencia de familias.

El evento ya está instalado en la agenda cultural de las actividades que se realizan cada año en la ciudad, donde la tradicional Fiesta Provincial del Róbalo reúne tanto a aficionados al deporte, como a familiares y amigos.

Al cierre de la edición se realizó la entrega de premios, de las distintas categorías y el premio mayor, que constaba de una moto, que este año se lo llevó Marcelo Carrasco, que saco una pieza de 3,700 gr.

La licenciada Alazard, señaló que “felices de cómo se desarrolló el evento, este año tuvimos 231 pescadores participando, un récord para lo que es la fiesta en los últimos años”.

En relación a las categorías, la Directora de Turismo describió que “participaron: robalito para los más pequeños, robalo de 18 en adelante, y equipos de cardumen, que son hasta tres personas adultas, este año agregamos la categoría ‘premio especial damas’ porque es una alegría que haya participado casi 30 mujeres”.

Finalmente Alazard relató que, inclusive, un turista de rosario, se enteró del evento y decidió participar, “un detalle pintoresco que no llena de alegría”.

La fiesta estuvo enmarcada con la participación de eventos en vivo, castillos inflable para los más pequeños, productores y al final una presentación de la banda municipal de música.

Participaron del acto de premiación, el secretario de Coordinación de Gabinete,  Agustín Tita;  la secretaria de Modernización Laura Rojo; el subsecretario de Producción y ambiente,  Mariano Zulueta;  y la directora de Turismo, licenciada Estela Alazar. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso