Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Colonias de verano: también hay una propuesta para futuros padres

La licenciada en Obstetricia Diana Velazco contó que a través de la organización CUS - SUMAR “vamos a hacer toda la temporada de enero y febrero la colonia de verano para futuros papás", una iniciativa que surge “a raíz de la gran demanda de embarazadas que tenemos".

Los talleres se van a dictar en la Biblioteca del Hospital de Ushuaia los martes y jueves, de 14 a 15, y los sábados, de 15 a 18. “La idea es que puedan acompañar a sus parejas o bien que también puedan participar otros miembros de la familia como, por ejemplo, las abuelas y bisabuelas", agregó.

Para participar no se requiere inscripción previa y es libre y gratuito. "Se empieza a partir de las 12 semanas de gestación en adelante y pueden sumarse en cualquier momento".

"Las charlas son interdisciplinarias y participarán neonatólogos, obstetras, odontopediatras, entre otras especialidades", expresó Velazco, y específico que "vamos a hablar sobre todas las inquietudes que las mamás tengan, fechas probables de parto, en qué cosiste un parto, crianza, lactancia materna y mucho más".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso