Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Se negó a declarar Guillermo Díaz Guerra, el hombre que habría descuartizado a su tía

El resto de los testigos, entre ellos el padre del enjuiciado que se encuentyra separado desde hace muchos años de Graciela Mabel Guerra, también prestó declaración. Lo hizo con la presencia de personas en la sala como corresponde a un debate oral y público.

 

Sobre el caso, cabe recordar que el 3 de enero de este año, Díaz Guerra se apersonó en la vivienda de Las Águilas 1476 donde residía su madre, junto a su tía. Al parecer esperó que su madre se retirara del lugar e ingresó al domicilio donde asestó puñaladas en el cuello de Mónica Guerra. Luego trasladó el cuerpo hasta el baño de la vivienda donde, en la bañera, comenzó a seccionar el cadáver.

 

El cuerpo había sido fragmentado en tres partes, que correspondían a la extremidad cefálica y cervical y tronco seccionado en dos fragmentos, uno correspondiente al tórax, extremidades superiores y abdomen superior, y otro a la pelvis y miembros inferiores.

 

Cabe mencionar que ocurrido el hecho, el imputado se dio a la fuga, y fue demorado el 4 de enero por la tarde, por personal de Gendarmería dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego, en la zona de Bahía Ensenada.

 

El debate está presidido por el Juez Alejandro Pagano Zavalía, con la vocalía de los Doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla. El Doctor Fernando Ballester Bidau, representará el Ministerio Público Fiscal.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso