Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Menor de 13 años acusado de abuso sexual fue trasladado a Ushuaia

Este menor reside en un hogar de menores de calle Aeroposta. La victima habría sido llevada hacia la Margen Sur desde una gomería, por tal motivo no pudo precisar con exactitud el lugar en donde fue llevada.

La niña de 11 años permaneció cautiva en una vivienda toda una noche, luego de ser liberada le habría contado a sus padres lo sucedido. De la misma manera preciso el nombre y apellido del presunto violador.

En las redes sociales varias personas se hicieron eco de este caso, al igual que trascendió una fotografía del joven que era buscado por familiares y amigos de la víctima. Las intenciones de ellos era realizar “justicia por mano propia”.

Finalmente luego de ser buscando intensamente por efectivos policiales el adolescente se hizo presente por sus propios medios al hogar de menores, en donde manera inmediata fue trasladado a Ushuaia, para evitar represarías.

Junto a menor la Justicia determinó que otra menor de 15 años sea trasladada, ya que habría estado involucrada en el trasladado de la víctima. La investigación continua, para determinar si más personas participaron de este aberrante hecho.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso