Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

La UOCRA reclama subsidio para fin de año

Después indicó que “la situación es que todas las promesas que tenemos a nivel nacional, los convenios que se firmaron, no se concretan porque no llega un solo peso a la provincia y las obras no comienzan. Tenemos a la gente parada y los compañeros están entrando en una situación de desesperación, nosotros como sindicato tendremos que ver las medias a tomar, si hacemos una asamblea general con los compañeros para ver qué camino seguimos”, advirtió.

Mencionó que “el Gobierno nacional sigue mintiendo, esperaremos hasta fin de mes para ver si se reactiva algo; si no es así pediremos un subsidio para pasar las fiestas y después veremos que hacemos”.

 

Después mencionó que “todos los días tenemos compañeros en la puerta del sindicato, acá caen todos los desocupados de otros sectores para ver si pueden conseguir algún trabajo, aunque sea como ayudantes. A diario hay 20 ó 30 muchachos que vienen a ver si hay algo, pero lamentablemente no hay nada”.

 

“Estamos pidiendo una audiencia con la gobernadora, porque quiero hablar con ella personalmente para ver si sabe algo. Así que estoy esperando a ver si me puede atender, porque ya solicitamos verla en tres o cuatro oportunidades, pero hasta ahora no nos pudo atender”, deslizó Julio Ramírez.

 

Para concluir manifestó que “el subsidio sería para el mes de diciembre, aunque sea una bolsa de alimentos y algún dinero para que los compañeros puedan comprar algo para la mesa navideña. Después en enero dicen que mandarían la plata para las obras que están anunciadas, esperamos que sea así porque quedan pocos meses, después llega abril y el comienzo de la veda invernal con una temporada que está ya en gran parte perdida”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso