Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Jubilados protestaron en el PAMI por el corte de servicios en la clínica San Jorge

Desde el primero de noviembre la clínica San Jorge resolvió suspender las prestaciones a los afiliados al PAMI, reclamando una deuda que data de septiembre, octubre y noviembre de 2015, la que el organismo no ha pagado por estar bajo auditoría, para verificar que las prestaciones se adecuan a la normativa vigente.

Pablo Batista, el director ejecutivo del PAMI en Ushuaia, recibió a los jubilados y les explicó que desde la obra social de los jubilados no hay deuda pendiente con la clínica, que los pagos se regularizaron y que no encuentran una explicación lógica para la interrupción de los servicios. “Esto se hizo sin pre aviso y en forma unilateral”, sostuvo el funcionario.

Ricardo Rodríguez, representante del centro de jubilados Koyuska, fue uno de los que pudo mantener una reunión con Bautista y criticó que “desde el organismo no se nos informara que habían regularizado los pagos con la clínica. Si se nos decía esto no hubiéramos venido hasta aquí y el reclamo lo hubiéramos hecho ante la clínica”.

En tanto Bautista dijo que “nosotros estamos tratando de resolver este conflicto. Estoy manteniendo reuniones en constante con los administradores de la clínica y  mi expectativa es que restablezca los servicios a la brevedad”; puntualizando además que en PAMI central están informados sobre la situación planteada en Ushuaia.

Bautista defendió su gestión frente al PAMI, señalando que a los afiliados “se les habla con una verdad real y confirmable”, que las “puertas de mi oficina están abierta para que planten los problemas que tengan” y que por lo pronto, para el caso de aquellos que necesiten con urgencia la prescripción de medicamentos, los mismos se canalizarán a través del área prestacional.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso