Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

El miércoles comienza juicio contra sujeto acusado de abusar de su ex pareja

La Fiscal Marrchisio se expresó a en relación al juicio en donde se acusa a un hombre de haber abusado sexualmente de su ex pareja y madre de sus hijos. “contamos con pericias médicas y antecedente de violencia y sometimiento adentro de una relación interpersonal de muchos años. Lamentablemente esto termino en un abuso sexual, ocurrido hace tres años”.

Asimismo agregó que “hemos podido hacer cesar el delito gracias a la justicia con prohibición de acercamiento. Gracias a eso el acusado llega en libertad al juicio”.

Expresó que “el hecho fue hace tres años, en donde se debieron juntar las pruebas y demás. En un principio la declaración de la víctima fue limitada. Gracias a la psicología la mujer pudo llegar a expresar que esta situación no la quiere vivir más. Esto está muy ligado a los sometimientos mentales, algo que está muy ligado a la violencia de género”.

Para finalizar hizo hincapié en que “estamos todos expectantes de cómo se desarrollará el juicio oral, ya que la víctima puede llegar a variar su declaración en el debate los lazos familiares que existen entre ambos. Durante esta instancia la victima puede llegar a variar por la interrelación que existe entre los mismos”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso