Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Arribó hoy el primer vuelo que une las ciudades de Punta Arenas y Ushuaia

Los vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia quedaron hoy oficialmente inaugurados, con el arribo de la aeronave BAe de la firma “Aerovías DAP”, con capacidad para 19 pasajeros.

Habrá dos vuelos a la semana, los días miércoles y sábados, durante todo el verano.

Las salidas serán a las 14 horas del miércoles, llegando a las 14:30 a Ushuaia, media hora de vuelo con regreso a las 16 horas, llegando a las 16:30 a Punta Arenas; lo mismo el sábado.

Aerovías DAP S.A. es un holding de transporte aéreo en la Patagonia y la compañía aérea privada más antigua de Chile. Fundada en 1980 por Domingo Andrés Pivcevic, controlada hoy por sus herederos y reconocida por IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo por sus siglas en inglés). Es titular de las marcas Antartic Airways, Mineral Airways, AeroRescate, DAP Helicópteros Chile y DAP Helicópteros Argentina. Posee una vasta experiencia en el fomento y desarrollo de vuelos patagónicos, como así también en la realización de vuelos charter en todo Sudamérica. Con su marca Antarctic Airways, es la única compañía que realiza vuelos en temporada de verano al continente antártico.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso