Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Un detenido por robo a vivienda

Efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la detención de un sujeto identificado como Carlos Miguel Garcia (22), el cual fue sorprendido a metros de una vivienda a la cual había ingresado rompiendo una de las ventanas y con diversos elementos que ya había sustraído.


Un llamado de un vecino a la comisaría informó sobre la presencia de un sujeto que había ingresado con fines delictivos a una vivienda de calle 27 de Octubre 1051 de la Margen Sur de Rio Grande. 
 

Rápidamente un móvil se trasladó hasta el lugar a fin de constatar la veracidad del llamado, logrando sorprender a un joven de unos 22 años, quien tenía en su poder una mochila con diversos elementos robados, quien se encontraba a pocos metros de la vivienda señalada anteriormente.


Inmediatamente fue reducido y detenido bajo el proceso de flagrancia por el delito de “robo en grado de tentativa”, siendo identificado como Carlos Miguel García.
 

Dentro de la mochila trasladaba un reproductor de DVD y diversas cajas tipo películas o juegos. Asimismo, se constató que para ingresar a la vivienda, colocó un pallets apoyado sobre una pared, el cual fue utilizado como una escalera. De esta forma, logró acceder a una ventana, donde provocó la rotura del vidrio para ingresar y luego salir del domicilio. Por otro lado, personal policial logró hallar un monitor de computadora abandonado junto al pallets.


Desde la Fiscalía de turno, se dispuso la detención en carácter de incomunicado para García y la notificación de Derechos y Garantías Procesales.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso