Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Prevención del cáncer de mama: Anuncian actividades en toda la Provincia


El martes 18 octubre, a las 11hs, el oncólogo del HRU Juan José Herrera y la presidenta de LUCCAU, Adela Recalde, participarán de la columna radial "Comunicar Salud" por FM Master's; para informar acerca de las diferentes acciones que se llevarán a cabo en el marco de la campaña.
 
El miércoles 19, a las 10 hs en la Biblioteca del HRU, profesionales de diferentes especialidades brindarán una charla abierta a la comunidad bajo el lema "Saber Cuidarte". La charla estará a cargo de los doctores Juan José Herrera y Verónica Baró, del servicio de Oncología; Marcelo Guida, del servicio de Tocoginecología; y Adriana Prieto, del servicio de Anatomía Patológica.

El sábado 22, a las 11hs, el doctor Aldo Orrego Cáceres dará una charla sobre cáncer de mama abierta a la comunidad, en la Casa de la Cultura Tolhuin.
 
El sábado 29 se realizará la "Primera Jornada de Oncología" en la ciudad de Río Grande. La misma está destinada a profesionales de la salud y tendrá lugar en el salón del IPRA, de 9.30 a 13.30 hs.
Ese mismo día, se realizará el evento "Juntos contra el cáncer de mama", actividad de promoción abierta a la comunidad. La cita es a partir de las 15.30hs, en el salón del IPRA. Habrá clases de baile, ritmos y actividad física.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso