Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Hombre violó prohibición de acercamiento, amenazó con un cuchillo e intento atentar contra su vida


En la vivienda se encontraba un mujer de 21 años de edad, en compañía de sus dos hijos menores, en tanto que en la planta alta de la morada por una ventana se exteriorizaba el hombre con el torso desnudo esgrimiendo un cuchillo, por lo que inmediatamente se evacua del lugar a la señora e hijos hacia una vivienda lindera, a fin de evitar males mayores, manifestando que el sujeto que  se encontraba en la casa era su ex pareja, un ciudadano de 24 años,  quien tenía prohibición de acercamiento. Debido a que esta persona se encontraba sumamente alterada, no queriendo desistir con su actitud hostil, más teniendo cuchillos en sus manos, es que a fin de resguardar su integridad física, se procede a tratar de mediar, no dando frutos, hasta que en un momento quiso atentar contra su vida, provocándose un ahorcamiento con un trozo sabana, circunstancia esta que fue rápidamente contrarrestada por el accionar del personal interviniente, siendo contenido  y detenido.
Por este episodio, se solicitó la presencia de la ambulancia quienes proceden al traslado del masculino hacia el Hospital Regional.
Asimismo, se dio  intervención al Juzgado de Instrucción y a la fiscalía de turno, iniciándose actuaciones judiciales correspondientes. La reserva en los datos del presente hecho se deben a que el masculino fue oportunamente excluido del hogar debido a una infracción a la ley 25.087; no comprometiendo de esta manera la identidad de las víctimas.
Cabe destacar que luego de la realización de los exámenes de rutina quedó detenido en carácter de comunicado
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso