Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

En menos de 48 horas un adolescente de 14 años robó tres motocicletas

Como si esto fuera poco, 24 horas después volvió a robar una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de una vidriería en calle Moyano. División de Servicios Especiales logró detenerlo en la intersección de pasaje Villegas y calle Colon. En esta oportunidad el adolescente se encontraba con su hermano de 16 años, el cual también es un conocido delincuente a pesar de su corta edad.

Estos dos intentos de robo frustrados no fueron suficientes para el menor, cerca de las 6 horas de este sábado el mismo adolescente robó otra motocicleta en calle 9 de julio al 1400, el rodado Honda Stron 250 perteneciente a Ariel Rodrigo Muñoz se encontraba estacionado.

División de Servicios Especiales logró localizar al ladrón en la misma intersección de ayer en pasaje Villegas y calle Colon. El adolescente al ver los uniformados nuevamente intentó huir rápidamente, pero fue reducido por efectivos.

En los tres robos frustrados de este conocido delincuente debió intervenir la Comisaria de Minoridad y Familia, el joven fue entregado a su madre. En la actualidad su padre se encuentra afuera de la provincia enfrentando una causa por droga. Este malhechor ha efectuado diversos asaltos a mano armada, y decena de robos. A esto se le suma haberle pegado a una efectiva policial que intentó identificarlo en la esquina de su casa.

Hasta el momento la justicia no ha tomado ninguna contra este menor, el cual incrementa día a día su prontuario policial. El mismo actúa con tal grado de impunidad que le ha manifestado en más de una oportunidad a los uniformados que en cuestión de minutos él se va encontrar de nuevo en libertad, ya que es un menor.

Hasta el momento la justicia no ha tomado cartas en el asunto, por tal motivo el pequeño ladrón se cree impune y continua realizando actos delictivos con más frecuencia y poniendo en riesgo la vida de los demás riograndenses y de los mismos  efectivos policiales.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso