Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

DPOSS: Ultimas semanas para adherir al régimen de regularización de deudas

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) continúa desarrollando el Régimen de Regularización de Obligaciones, el que tendrá vigencia hasta el 31 de octubre y permite a los usuarios cancelar sus deudas y regularizar su situación a través de un régimen especial de quitas de intereses y financiación.

El plan fue lanzado el 19 de septiembre y contempla la novedosa modalidad de solicitud de turnos a través de internet (en el sitio www.dposs.gob.ar) de manera que los vecinos interesados en adherir a la moratoria puedan acercarse a las oficinas del organismo de Gobernador Campos 133 a realizar el trámite correspondiente en el día y horario que lo deseen, sin tener que esperar para ser atendidos. Los turnos también pueden ser solicitados por teléfono al 02901-15611130.

El vecino que adhiera a la moratoria accederá a un régimen de quita de intereses y financiación de acuerdo al siguiente detalle:

-Abonando al contado el 100% del capital, se producirá la quita de intereses por mora.

-Pagando un anticipo del 75% del capital y el saldo en cuotas, operará una reducción en un 75% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,75% mensual.

-Abonando un anticipo del 50% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será un 50% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,00% mensual.

-Pagando un anticipo del 25% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en 25% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,25% mensual.

-Abonando un anticipo del diez por 10% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en un 10% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,50% mensual.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso