Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Detuvieron a hombre por ejercer violencia de género e intentar meter al horno a su mujer

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Andrés Leonelli, resolvió la detención de Roberto Ismael Flores, luego de que su ex pareja denunciara hechos referidos a violencia de género.

El suceso tuvo ocurrencia el día 02 de octubre de 2016, en horas de la tarde dentro de una vivienda, ocasión en la que el imputado le habría solicitado a la víctima, la entrega de su aparato celular junto con la clave.

Ante la negativa por parte de la mujer, el sujeto comenzó a golpearla en su cuerpo propinándole patadas en la zona de la cintura, como así también le habría colocado un tenedor en su cabeza ejerciendo presión sobre la misma, luego habría intentado colocar su rostro en el interior del horno, el cual se encontraba prendido y caliente.

El sujeto quedó imputado en el orden del delito de lesiones agravadas por el vínculo; asimismo desobedeció la prohibición de acercamiento, por lo tanto permanecerá detenido en la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande, hasta que el magistrado resuelva su situación procesal.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso